Evaluación al Desempeño Docente
La evaluación de la docencia es considerada como una valoración de las competencias de los profesores, y su objetivo está orientado a obtener información que permita la toma de decisiones para lograr una mejor calidad de la enseñanza. Para llevar a cabo la evaluación docente, la Universidad considera tres rubros: antigüedad, escolaridad y desempeño. La evaluación del desempeño docente se compone por:

Evaluación de alumnos................................(50%)
Evaluación del jefe de departamento......(30%)
Evaluación del Decano ...............................(20%)

Los resultados de está evaluación, permiten al docente reflexionar sobre la calidad de la enseñanza que imparte, los cuales serán de utilidad para el perfeccionamiento de sus actividades y se tomarán en cuenta para la recontratación del personal docente.

Evaluación de Profesores por Alumno
Los profesores de la Universidad, son evaluados semestralmente por los estudiantes a través de un instrumento de evaluación y sus resultados forman parte de la valoración del Desempeño del profesor la cual tiene un peso del 50%. Los resultados de está evaluación, permiten al docente reflexionar sobre la calidad de la enseñanza que imparte, los cuales serán de utilidad para el perfeccionamiento de sus actividades y se tomarán en cuenta para su contratación y promoción docente. En esta evaluación se consideran diversos aspectos relacionados con el desempeño del profesor durante la impartición de un curso, como: puntualidad, presentación de su clase, correspondencia de los exámenes con los objetivos del programa, la relación del profesor con los alumnos, la percepción general que tiene el estudiante acerca del desempeño del profesor, etc.

Evaluación de Profesores por Jefe de Departamento
Los profesores de la Universidad, son evaluados semestralmente por sus Jefes de Departamento, por medio de un instrumento de evaluación y sus resultados forman parte de la valoración del Desempeño del profesor la cual tiene un peso del 30%. Los resultados de está evaluación, permiten al docente reflexionar sobre la calidad de la enseñanza que imparte, los cuales serán de utilidad para el perfeccionamiento de sus actividades y se tomarán en cuenta para su contratación y promoción docente. En esta evaluación se consideran diversos aspectos relacionados con el desempeño docente, como docencia, investigación, difusión, servicio social y apoyo académico y administrativo.

Evaluación de Profesores por Decano
Los profesores de la Universidad, son evaluados semestralmente por su Decano, por medio de un instrumento de evaluación y sus resultados forman parte de la valoración del Desempeño del profesor la cual tiene un peso del 20%. Los resultados de está evaluación, permiten al docente reflexionar sobre la calidad de la enseñanza que imparte, los cuales serán de utilidad para el perfeccionamiento de sus actividades y se tomarán en cuenta para su contratación y promoción docente. En esta evaluación se consideran los rubros de: docencia, investigación, extensión y administración.